jueves, 7 de octubre de 2010

El 29, callos de octubre

Epopeya para conseguir la fecha, más de uno vendrá con conflictos. Habrá callos el 29 de octubre y esperemos que podamos tener coordinado el callos de noviembre en EBE. Para diciembre, Toni promete una despedida de año con cava. Dado que diciembre es una pesadilla, el estudio de la fecha deberá hacerse con MUCHA antelación. 

A lo nuestro: la lista de suplencias, s.e.u.o, quedaría como sigue con incorporación de varios nuevos y modificando el orden en función de la presencia:

* Furilo
* Barbara López
* Inma Castellanos
* José Luis Vázquez
* Iñaki Arrola
* Chechi
* Niko Muñoz
* Juanjo Carmena
* Sorprendida
* Ana Aldea
* Abladias
* Natiaz
* Enrique Gonzalo
* Jorge Madrid
* Reyes Bolumar

Como pueden ver, la lista de suplentes tiene 15 miembros. Yo sugiero que se quede como está una temporada y, en todo caso, plantear exclusiones a los que fallan siempre cuando tienen turno... Vamos , en plan Hadopi. O es demasié?



12 comentarios:

  1. ¡Exclusiones Ya! Así me aseguro acudir más a menudo ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo no os mando mas jamones...que no me moveis ni un puesto ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo si este mes no sufro de maldiciones voy seguro :)

    ResponderEliminar
  4. Mi dictador tocayo no lo dice pero se admiten sobornos, pero de verdad, que lo del jamón de Ana Aldea es una leyenda urbana. Yo a Juanjo Carmena lo veto pero ya, porque me ha desfolloweado en twitter y mi ego 2.0 no aguanta tamaño desaire, además si yo casi ni tuiteo ni na :p

    Aprovechando que hoy se ha concedido el nobel de literatura a Vargas Llosa y, como quiera que los concursos literarios siempre han estado regidos por bases de similar talante a las calleras, propongo que los suplentes escriban su particular oda callista o expongan de manera divertida porque les apetece venir a los callos. Después, un inocente jurado valorará tales obras a fin de otorgar una mejor plaza en la lista. Fueterer, tu tranquilo tio que tienes plaza de titular y no hace falta que nos deleites con uno de tus cojo-post, dicho desde el cariño ;)

    Se que esta, como cualquier otra propuesta será convenientemente ignorada por nuestro amado dictador pero uno es cabezón, así que paso a comentar algunas cuestiones de orden y propuestas de interés:

    1. Endurezcamos la regla. Tal como estoy haciendo yo ahora mismo, el braseo spameril, confirmaciones, desmentidos y rumores varios deben realizarse siempre via comentario en el blog, nada de dar el coñazo por mail. Para ello propongo sanciones a los titulares que hacen caso omiso a esta regla porque ellos lo valen, y no miro a nadie, verdad Millán?

    2. Como muchos lo piensan y nadie lo dice, me toca tambien a mi. Gonzalo, en el último callos se hablo de aflojar la cantidad de comida y, en consecuencia, cerrar el precio en 35 €, sin embargo, solo se cumplió la primera premisa de esta ecuación. Con esto no quiero decir que el precio sea caro, ni mucho menos. Creo que todos coincidimos que es un dinero exquisitamente invertido, pero una cosa no quita la otra.

    3. Con respecto a las confirmaciones, tambien propongo que haya un poco de rigor. Es un detalle que se mantenga a Furilo como primero en la lista de suplentes pero quiero recordar que se le esperó hasta el últmimo momento en septiembre con el consiguiente perjuicio ocasionado al resto de la lista. El caso de Barbara es distinto por ser de fuerza mayor. Pero creo que sería sano fijar una fecha limite para confirmar y si alguien no puede hasta el último momento, que se aguante y ceda su plaza. Puede ser injusto pero es que la justicia está donde el jamón de Ana.

    Ahi os lo dejo compañeros ;D

    ResponderEliminar
  5. Pero Maese dictador, como deja q ese q lleva con deshonra el mismo nombre que usted, ponga esas parrafadas, que aunque parece que dice cosas coherentes, no nos engañemos, parecen un discurso de Fidel?
    Un poco de censura si que va a ser necesaria ipsofacto

    Y por cierto el 29 estoy ahí como un clavo y si hay un buen soborno, igual puedo encontrar un buen cliente que me llame para comer con él, eso si, eso solo puede ocurrir con un buen jamón de guijuelo, o algo del mismo nivel

    ResponderEliminar
  6. Oye, el niñato del comentario ese más largo que el post, era titular antes de que lo echásemos, ¿no?

    Yo prefiero que venga Ana Aldea porque, además, cualquier día la nombran Ministra, y nos interesa que vea que la peloteamos antes de que tuviera el cargo…

    El menda lerenda irá, claro, como está mandao.
    Besos, abrazos y puñetazos!

    ResponderEliminar
  7. @GonGarcia, por favor, mándame un resumen que paso de leerme to'eso.

    Yo confirmo y voto por expulsiones a los que desprecien nuestra invitación.

    ResponderEliminar
  8. Yo confirmo, oiga. Lo de GonGarcía ya me lo leo luego :D

    ResponderEliminar
  9. Gemma, el iberico me lo mandas a mi, estos no han salido del navidul todavia.

    Pablo, la ccicatriz de la colleja te va a durar 20 años :p

    ResponderEliminar
  10. Yo confirmo ya como suplente, por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  11. yo confirmo como titular.

    Gonzalo Garcia, que mensaje tan largo!

    Y he leido jamón? Podemos hacer un spin - off de callos y hacer merienda y vender el patrocinio?

    ResponderEliminar