martes, 14 de septiembre de 2010

En septiembre, callos

Queridos calleros:

He confirmado con el señor Toni que hay disponibilidad el día 24 de septiembre para celebrar la reentré de la comida más prestigiosa de todo el orbe internetero español. Nos aseguran la presencia de unas pochas con almejas como plato estrella y diversos aditamentos a la altura. A Toni se le ha dicho que 35 euros nomás.

Como recordarán por debates anteriores, los suplentes desde la última comida se ordenan por orden de visita. Es decir, que tienen prioridad:


  • Furilo
  • Jorge Madrid
  • Reyes Bolumar
  • Bárbara López


Sobre los que ya han asistido:


  • Inma Castellanos
  • José Luis Vázquez
  • Iñaki Arrola
  • Chechi
  • Natiaz
  • Niko Muñoz
  • Enrique Gonzalo


Así pues: se ruega a los titulares que confirmen su presencia. Dos y media de la tarde, como de costumbre (Jaime Estévez a las dos). Empleen el área de comentarios y no nos machaquen el mail. Oigan.

34 comentarios:

  1. Ya voy buscando un sicario para hacer desaparecer a las 7 personas que me preceden en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Y yo para hacer desaparecer a Chechi, Natiaz y Niko.

    ResponderEliminar
  3. No iré aunque los sicarios hicieran su trabajo hasta mi numero. Esta vez no me da pena.
    Estoy en Roses, como en el Bulli al día siguiente, ah, e invita Peugeot.
    Abrazos, ahora matarme con vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Como titular hago manifestación pública de mi confirmación de asistencia para dicho acto del día 24, y los suplentes q se relaman viendo las fotografías que tuiteramos adecuadamente, es decir muchas y con muy mala leche

    ResponderEliminar
  5. Oiga, Arrola, usted con Herreros ya hacen dos visitantes de El Bulli. Yo no me quiero ir de este mundo sin ir. ¿A quien hay que sobornar?

    ResponderEliminar
  6. servidor asistirá y recuerda al fascista que sugirió incluir como reserva a @sorprendida, sugerencia que fue muy bien acogida en su momento y finalmente condenada al olvido ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. ...(fuetterer muestra indiferencia ante los comentarios de Arrola)

    ResponderEliminar
  8. me parece que voy a pagar a los sicarios a pachas con Chechi, que ya se sabe que somos un pack ;)

    ResponderEliminar
  9. el fascista le recuerda a fuetterer que se dispuso que la ampliacion de suplentes sería discutida en este evento de septiembre. así que no joda más de lo habitual.

    ResponderEliminar
  10. A ver pa' los enteraos, al señor Adria le enseñamos a cocinar mi Alter y un servidor, es el quien hace cola para venir a mi casa a tomar una sopa de sobre. Así que a ver si dejamos de presumir de ir de gañote por ahí. En los callos se paga y se disfruta el doble porque no hay que hacerle la pelota a nadie, que eso del networking es para desalmados.

    Dicho lo cual, llevo desde el sábado con algo parecido a una gastroenteritis pero en modo asesino total y lo de las almejas, no se, no se. A ver como os explico yo esto sin el descojone general, porque os iba a decir que crudas no me sientan bien, pero que no van por ahi los tiros, que estais muy enfermos.

    Bueno, que me enrollo mas que Antonio Domingo cuando se pone a meterse con El Corte Inglés, si mis intestinos no se oponen, confirmo mi presencia y anticipo desde ya, que la candidatura de @sorprendida cuenta con mi total apoyo.

    Besitos para ellas y un abrazo para ellos. Happy, Happy :)

    ResponderEliminar
  11. Yo confirmo mi asistencia pues con tanto lío de sicarios y Bulli's seguro que sobra sitio. Y si no sobra sitio, usurparé el de Jaime Estevez pues estaré ahí antes que él y a ver si se atreve a echarme a la fuerza. Je, je, je.

    ResponderEliminar
  12. By the way, impugno formalmente la lista de suplentes y suplentes que ya han asistido. Cada vez estoy más abajo. Me has bajado pq asistí al Open Callos y al ser Open no debería contabilizar para descender por haber asistido. Las normas decían que el Suplente que asiste, baja. Pero se entiende que en reuniones ordinarias, no en extraordinarias como un Open Callos pre-veraniego. O sea q impugno y debería estar más alto, no se cuanto pero más.

    ResponderEliminar
  13. Se someterá al consejo de sabios. El fallo es inapelable.

    ResponderEliminar
  14. A Don Gonzalo Martín: Eso pensé yo y le eché morro, soborné a un amigo de mi suegro, me reconvinieron pero lo conseguí :) Ese día me tiraré a Adriá y le voy a pedir otra mesa que la venderé al mejor postor ;)
    Abrazos a todos, de verdad que me da pena perdérmelo

    ResponderEliminar
  15. Ay, que no me entero, ya me han echado la bronca Don Gonzalo.Que sí, que si hay plazas una servidora, en principio, iría. Aunque no creo, qué digo, estoy segura que no podría seguir vuestro ritmo :D

    ResponderEliminar
  16. Oye, que sino soy titular...no me puedo presentar a los cafes? :D

    ResponderEliminar
  17. Pues confirmo. Contra todo pronóstico. Sí, a la dos.

    ResponderEliminar
  18. Esas caras arriba, que yo también iré :)) Vamos, vamos, que tampoco es para llorar, hombre, que si no os caigo bien, podéis hacerme el vacío (nunca mejor dicho).

    Por cierto, una mala noticia: tenía ya conseguido un patrocinador que se iba a encargar de cubrir siempre todos los costes de esta comida, pero cuando íbamos a firmar el contrato…me dijeron: "Si va ese tal Domingo, se acabó lo pactado. El Corte Inglés no se mezcla con gentuza". Yo no sé a qué vendrá eso. Ya nos contará Antonio…

    ResponderEliminar
  19. Barbs: se puede ir a los cafés. De hecho, es una vieja tradición callera.

    ResponderEliminar
  20. Genial entonces porque todos estaréis con la guardia baja, con el estómago lleno seguro que no me pilláis a la carrera :P jejejeje
    P.D: Hay que ver lo positivo en las pequeñas cosas,no? ;)

    ResponderEliminar
  21. que quede claro que mi apoyo incondicional a que @sorprendida entre en la lista ya, y sustituya a titulares de medio pelo como ese tal Gonzalo García que se le atragantan las almejas crudas y no le sientan bien, si ya se sabe q no está hecha la miel para...

    Y para el sr Herreros (digamos sr para evitar palabras malsonantes) que prefiero pagar la comida e ir con pantalones q hacer "estriptis" gratis a cambio de un cazuelo de callos

    ResponderEliminar
  22. ooohh!.. pochas con almejas.. planazo. confirmo.. of course!

    ResponderEliminar
  23. Jorge: gracias. Esperemos que tengas suerte, pero debes recordar que primero deben quedar vacantes! Sorry.

    ResponderEliminar
  24. Unas cosa, creo que a Calamaonte le habéis mandado el correo de convocatoria a la antigua cuenta de Neo, verdad??? Bueno yo confirmo, y confirmo que se le hará entrega en este evento a Don Gonzalo Martin de su ansiada cerveza Gallo traída desde recónditos parajes centro-americanaos :D

    ResponderEliminar
  25. Chicos, NEO NO! :)

    Efectivamente, causo por mala suerte, baja. No me puedo escapar esta vez.

    Coño! Para una vez que tenía que contar algo interesante! Hombreya! JOERN!

    Me congratula pensar que mi plaza pueda ir a JMadrid o Furilo en su defecto

    ResponderEliminar
  26. Para una vez que me toca y sin llegar al extremo de tener que asesinar a alguien, (aunque tengo que confesar que lo estuve pensando), juro que no me pierdo esas pochas con almejas que deben estar de muerte, así como la compañía correspondiente.
    No sé si sería mejor acudir a los cafés como Barbs, ya que un poco de miedo me dan ustedes todos juntos, tanto por lo conocido como por lo desconocido...pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, me arriesgaré;) Así pues, señores, confirmado. Allí estaré!

    ResponderEliminar
  27. Amigos caigo!!! el jueves voy a Gerona a un evento y tengo la vuelta a las 14:40 del viernes...!!!! tenía ganas del callos, pero caigo (como siempre me doy cuenta tarde, pero más a tiempo que otra veces) el control de mi agenda que llevo mentalmente no es nada fiable hasta que empiezan a saltar las luces rojas y alarmas varias de iCal, Calendar...

    abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hoygan, a mi un callero me dijo en Junio que estaba en la lista de espera ¿Le envíe el jamón al callero equivocado?

    ResponderEliminar
  29. Veo que mis sicarios han hecho bien su trabajo...

    Pues pese a ya estar casi celebrando que por tercera vez consecutiva me tocaba asistir a tan magno evento, el espejo me miró fijamente y me recordó que estoy a régimen y no puedo darme ese "capricho" hasta dentro de un par de kilos como mínimo. Dicho lo cual, cedo con enorme dolor mi puesto a @natiaz, que sé que lo disfrutará sin culpas ;)

    No me hagan pensarlo dos veces porque mando al espejo a la mierda. He dicho.

    ResponderEliminar
  30. He de decir que yo me salto la dieta por el callos pero vale la pena :) Callos!!Allá voyyyyyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Siento no avisar hasta ahora, estaba viendo a ver si cuadraba cosas pero no ha sido posible... así que me lo vuelvo a perder!! Lo siento!

    ResponderEliminar