sábado, 19 de junio de 2010

Actualizando suplentes y acuerdos varios

Ñores, ñoras:

Punto primero:

Tras la comida de ayer, la lista ordenada de suplentes queda como sigue:

  1. Inma Castellanos
  2. José Luis Vázquez
  3. Iñaki Arrola
  4. Chechi
  5. Natiaz

Lo que supone una actualización de la lista de espera, que adquiere este nuevo orden:

  1. Furilo
  2. Jorge Madrid
  3. Niko Muñoz
  4. Reyes Bolumar
  5. Enrique Gonzalo
  6. Bárbara López

Enrique y Bárbara estaban sin anotar y han insistido.


Punto Segundo:

Acordose un especial Open Callos fin de curso en el que se convida especialmente a los suplentes e integrantes de la lista de espera para hacernos todos más felices. Será el NUEVE (9) DE JULIO A LAS 14:30

No se acordó pero es sabio cerrar nuevas incoporaciones hasta después del verano, si procede. Salvo argumentos contundentes que pongan en cuestión el futuro de Occidente, queda así la cuestión. No van a caber más personas en la mesa.


Punto Tercero:

En septiembre, se torna al formato de 12 hombres, de vez en cuando mujeres, sin piedad. Pero acordose que los suplentes fueran llamados rotatoriamente y no por número de orden a partir de cada nueva baja. De esta forma, y empezando desde septiembre, el sistema quedaría así:


  • Ante un comunicado de baja de un titular, se habilita comunicación al número 1 de los suplentes. Si no puede asistir irá al 2, etc.
  • El que asista, pasará al último puesto, es decir: El 1 actual ocuparía el último puesto de cara a la siguiente convocatoria, quedando el segundo como primero. Si fuera el 2, el 1 mantendría su puesto pero el 2 pasaría al último.


De esta forma las bajas van dando oportunidad hacia abajo. La chapa se entrega en la primera comida a la que se asista. Se consulta al público si hay que poner multa al que la pierda.


Punto Cuarto:

Posiblidad especial de Callos-EBE: noche en Jerez (Albalá) para preparar un rico menú que contenga atún rojo. Porque sí. Se inicia consulta operativa para determinar los costes de que un Callos-Bus nos deje en la bella localidad gaditana tan bien conodida por sus vinos y las andanzas de Pablo Herreros. Terminada la intoxicación etílica correspondiente, nos retornaría con seguridad a la capital hispalense donde unos 1500 energúmenos que escriben en blogs estarían ya en fase copas y el personal callero quede libre para sus correspondientes búsquedas de compañeros nocturnos. No se preguntará por apareamientos voluntarios o involuntarios.

Las consultas preceptivas se irán haciendo en el mes de julio para en Callos-Septiembre comunicarse a los señores/as calleros/as e iniciar un proceso de reservas.

Se tramitará invitación a la Sra. Ministra de Cultura por si considera oportuno pasar a tomar café.

14 comentarios:

  1. Señor!


    Totalmente ok x mi.

    Por cierto, el dia 9 causo baja. :) CACHIS EN DIEZ JOERN!

    :) Os tendré en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que causo baja en el open callos por razones ajenísimas a mi voluntad. Os odio ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso, ole a ese post, querido dictador nuestro!
    Yo voy el 9, of course ;). Gonzalo, ¿no veo a Susana Alosete en ninguna lista de asistentes/suplentes… ¿podemos incluirla? Zenkius!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No puedo ir!
    Ya ni cuando tengo "derecho"
    A ver si en septiembre voy...

    ResponderEliminar
  5. una es desgraciada por naturaleza ;) Justo me voy a un congreso de animación en la coruña. Sólo me consuela el saber que me hartaré de marisco a vuestra costa :P Al menos, por fin, ya estoy incluída en LA LISTA :)

    ResponderEliminar
  6. @pablo el post es claro, no hay nuevas candidaturas hasta septiembre. Yo, personalmente, encantado con que Susana quiera venir.

    ResponderEliminar
  7. Tocayo, a veces tienes momentos de lucidez increibles. Si ganamos a Alemania todos con la camiseta de España el viernes que hay que hacer patria, coño!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido maestro callero, mira que hay días en el mes, y específicamente hay 4 viernes, y tenia que ser el 9!!

    Lamentándolo mucho, el viernes 9 tengo un compromiso en la Fundación Telefónica ineludible, así que causo baja en esta ocasión, espero que algún suplente lo disfrute.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de convertir un viaje a BCNA el día 9 en una Videoconferencia con la excusa de ahorrar a la empresa y la realidad de poder asistir al Open Callos. Por fin!!!

    ResponderEliminar
  10. Causo baja. Sintiéndolo mucho. Me uniré a los Gin-Tonics ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo voy por supuesto, y me acompañará mi compañera sentimental y sin embargo amiga @chechi.

    Por cierto, aprovecho para sugerir una adquisición puntual, que es @xurde, por el hecho de que el chico tiene que apoyar yumit.com y la idea es aprovechar el callos para hacer una Yum Session. Cómo lo véis?

    ResponderEliminar
  12. Yo (el denominado Furilo, pero álvaro para mi madre, de toda la vida) tampoco puedorrrrr!

    ResponderEliminar
  13. Finalmente no podre estar y eso es muy buena noticia ;) para todos vosotros puesto que así habrá mas sitio para @xurde :)))) que, además de ser un gran tipo, con un gran proyecto, es alguien con un fantástico sentido del humor!!!

    Besos a todos y pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar