lunes, 3 de mayo de 2010

El 7 de mayo, nueva sesión

Sed competentes y atended: en la columna de la izquierda están los titulares y, luego, los suplentes por orden de adjudicación.

Hay diversas mujeres que han prometido todo tipo de barbaridades sexuales a cambio de una plaza, así que ya sabréis lo que hacéis.

Please, dejad aquí quien no venga o los comentarios escatológicos habituales.

Ah, lo bueno del blog es que el orden de llegada de propuestas de suplentes quedan registradas por orden de llegada y servidor... es menos dictador. Hagamos la putada: el suplente tiene que confirmar aquí mismo o se le pasará la vez.

[Actualización]: Fuetterer tiene razón, no se da la hora. Pero, mirándolo filosóficamente, ¿no es bien cierto que Estévez seguirá llegando tarde? ¿No es bien cierto que para que Berzosa llegara a la hora se puso incluso a las tres pero lo retraímos a la más operativa dos y media? Dos y media, sres. y sra.

[Actualización 2 ]: Puesto al habla con Antonio, parece ser que, si el tiempo no lo impide (es decir, un frío que lo desaconseje) tendremos ceviche y unas pochitas con mejillones entre otras barbaridades.

[Actualización 3, relación de bajas y altas]: Hasta el momento, sólo el Sr. Barbero ha manifestado su traición y la Sra. Castellanos ha confirmado su presencia en tan abultado lugar. Las siguientes bajas seguirán el orden habitual (me temo que Vázquez no está en España) y pasarán al Sr. Arrola, después a Bárbara y, tras ella, aparece un nuevo postulante.

[Actualización 4] A 24 horas del acto, finalmente está todo el mundo confirmado a excepción de Barber, que será sustituido por Inma.

23 comentarios:

  1. Yo , ya sabes Gonzalo soy una chica que si dice que quiere ser suplente lo cumplo! jajaja Y aunque me llame Bárbara no cometo barbaridades...las llevo en la sangre ;)
    Un beso calleros! :P

    ResponderEliminar
  2. Copón que es este viernes!!!!!! venga va, yo voy.

    ResponderEliminar
  3. Soy suplente, no? La otra vez fui suplente de suplente (Inma) y lo pasé genial. Si me apuntáis encantado.

    ResponderEliminar
  4. Si de aqui al viernes sigo pensando que el mundo es redondo, seguramente, estaré ahí

    ResponderEliminar
  5. Me postulo como "suplente"
    Me cansé ver vuestros tweets muerto de hambre ;-)
    Si fueraís amigos 1.0 os sobornaría diciendo que llevaría el iPad, pero seguro que ya lo "tocásteis" :D

    ResponderEliminar
  6. Luis: candidatura que será considerada. Debes saber que Bárbara se puso antes en la lista y que primero van los de la lista de aquí a la izquierda... @Natiaz, a la que tanto queremos, insiste verbalmente....

    ResponderEliminar
  7. Ok por mi pero despues tengo un viaje y me tendré que ir pronto. Pero si no me lo termino, me llevo un tupper! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, este viernes?
    que si voy?
    ya estoy en la puerta esperando!!
    y de aquí no me muevo que me quitan el sitio estos suplentes (pero q se habrán creído?, encima que les dejamos la ilusión de q quizas, a lo mejor, puede que alguna vez vengan, y con eso se creen en derecho de querer venir, habrá que dejarles las sobras en la puerta para que no protesten)
    pues ya saben ustedes ñoras y ñores calleros, el viernes la gran callada!!

    ResponderEliminar
  9. La primera suplente, ahí es nada..., sana y salva ;), confirma asistencia!! yeah, yeah, yeahhhhhhh :)

    ResponderEliminar
  10. La primera suplente, ahí es nada...., sana y salva ;), confirma asistencia. Yeah, yeah, yeahhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy absolutamente seguro de que será apoteósico y no me lo perderé por nada del mundo :D

    ResponderEliminar
  12. Madre! que difícil está comerse unas tripas de vaca jeje.
    Creo que desecharé, de momento, el amable ofrecimiento de las sobras...
    ¿No baja puntos en la suplencia repetir el comentario? ;-D

    ResponderEliminar
  13. Menudo organizador este el de los #callos. Ni siquiera indica la hora del magno evento ¡Aquí habrá que derrocar a Gonzo Amín echando hostias!

    ResponderEliminar
  14. Tiene sólo un punto de razón, Sr. Fuetterer: que no lo he puesto. Pero sólo mentes limitadas no pueden recordar que siempre lo hacemos a las dos y media para que @jaime_estevez llegue tarde.

    ResponderEliminar
  15. Si por casualidad remota, esta edición no contiene en el menú los famosos #callos apuntadme a esta tertulia.

    ResponderEliminar
  16. Aquí lo único que está vetado son los caracoles porque el Sr. Domingo no puede con ellos... Pero callos... siempre habrá una ración en el menú...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja..es que Antonio, es muy pikis mikis, pero bueno avisad si hay puesto para esta nueva sesión.

    ResponderEliminar
  18. Confirmo! Estamos el Don Millán Berzosa y yo viendo el Peugeot RCZ y recordando los callos!

    ResponderEliminar
  19. Ahí estaré, claro! Besos, abrazos y puñetazos ;)

    ResponderEliminar
  20. Iñaki: necesitamos segunda baja. Todavía no hay.

    ResponderEliminar
  21. Señor dictador de los #callos ¿Para cuándo tenemos la siguiente sesión. Mi agenda anda loca y necesitaría fijar la fecha.

    Quedo muy agradecido. Siempre a sus pies (repletos de #callos).

    ResponderEliminar